La Voz de Ica

01.Aug.2014

Ultima actualizacion12:24:28 AM GMT

Muere joven al despistar moto lineal en Plaza Vea

  • PDF
Por el sardinel frente a Plaza Vea suelen cruzar los vehículos de manera imprudente
Por el sardinel frente a Plaza Vea suelen cruzar los vehículos de manera imprudente

Ica.- Una agraciada joven de 22 años encontró trágica muerte por la imprudencia en que incurrió el chofer de una mototaxi que de pronto se le atravesó a la moto lineal en la que ella se desplazaba, haciendo que despiste ante la brusca maniobra que hizo el conductor para evitar chocar con la mototaxi.

El trágico accidente se registró ayer a las 2:30 de la tarde frente a Maestro Home Center. A esa hora la moto lineal y la mototaxi se desplazaban de Norte a Sur, pero el segundo vehículo color rojo de placa NG-58039 conducido por Jhong Sayritupac Quispe (25) de pronto giró hacia la izquierda para intentar cruzar el sardinel mutilado e ingresar a la otra vía, donde se localiza Plaza Vea.

La joven Rosario Patricia Fuentes Correa (22) al despistar la moto sufrió TEC grave al ser lanzada y golpearse la cabeza en el pavimento, mientras que su amigo José Luis Uceda Torres (20), quien conducía la moto lineal de placa MF-10132, también sufrió lesiones al caer en la pista ante la maniobra que hizo para evitar la colisión.

Los heridos fueron evacuados por los Bomberos al Hospital de EsSalud "Augusto Hernández Mendoza", donde al cabo de una hora dejó de existir la joven Patricia Fuentes cuando era atendida por los galenos.

Uno de los testigos del accidente pidió que la Municipalidad resane el sardinel central de la carretera que se localiza frente a Maestro Home Center, ya que muchos Ticos y mototaxis suelen cruzar por allí la doble vía poniendo en peligro sus vidas y la de otras personas.